IberoTrad es el especialista de la traducción al francés.
Traductor bilingüe, tanto del francés al español que del español al francés, IberoTrad está a su disposición para la traducción de todos sus textos, de su página web e incluso para la corrección de sus textos ya traducidos.

- Traducción de todos sus textos
Para todo tipo de textos, IberoTrad le ofrece el profesionalismo de un traductor de lengua materna francesa. Correos, contratos, modos de empleo, artículos de prensa, publicidades... todos sus documentos traducidos según los usos francófonos.

- Localización de páginas web
Porque su página web representa su escaparate para el mundo, es imprescindible que su traducción la realicen profesionales especialistas, con el fin de obtener un resultado fiel a las esperas de sus clientes de todos los paises.

- Segunda lectura y corrección
Porque sabemos que la calidad de sus textos es representativa de su imagen, IberoTrad le propone asimismo una segunda lectura y la corrección de sus textos ya traducidos.

- Una oferta que se extiende a todos los idiomas
Porqué sus necesidades de traducciones pueden ir más allá del francés, mantenemos una estrecha relación con traductores especializados en otros idiomas, todos bilingues, con el fin de ofrecerles un servicio completo.

Carmen LLETI
IBEROTRAD

iberotrad@orange.fr

Copyright © 2007-2014 IberoTrad